La Peña Autocross Arteixo participa en el XIV Día do Deporte na Rúa de Arteixo

Calor y emoción en la fiesta del deporte de Arteixo

EL DEPORTE SALE A LA CALLE

 

Una calurosa jornada esperaba el pasado domingo 28 de Junio en Arteixo a las cerca de 5000 personas que se acercaron a participar en la 14ª edición del Día do Deporte na Rúa.

 

Esta iniciativa del Servicio Municipal de Deportes transforma por unas horas el paseo fluvial en una auténtica gymkhana deportiva dirigida sobre todo a los más pequeños de la casa. En ella estaban representadas más de una treintena de modalidades, además contar con exhibiciones de las escuelas deportivas municipales.

 

 

La Peña Autocross Arteixo no quiso perderse la cita y participo un año más para colaborar y estar presente en esta gran iniciativa. Todos los que se acercaron a su stand pudieron disfrutar en un circuito montado alefecto a los mandos de un kart a pedales. En la zona además estaban presentes algunos de los vehículos que participan habitualmente en las pruebas organizadas por la escudería.

 

 

Una gran ocasión que la Peña aprovechó para transmitir la pasión por el mundo del automovilismo, y más concretamente del autocross, a grandes y pequeños…