222

Puesta a punto para el Gallego

El Circuito J. Ramón Losada no ha tenido descanso en la jornada de hoy. Cuarenta y siete han sido finalmente los pilotos que se han decidido a aprovechar al máximo esta primera jornada de entrenamientos libres de la temporada organizada por la Peña Autocross Arteixo.

Como ya viene siendo habitual, se realizaron dos tandas de entrenamientos, de 10 a 13 horas, y de 15 a 18 horas, en las que se alternaron mangas de carcross y turismos.

La previsión meteorológica parecía que no iba a poner las cosas fáciles, pero la suerte acompañó y, finalmente, solo las primeras horas de la mañana estuvieron pasadas por agua.

111
Esto dificultó las tareas de mantenimiento de la pista durante gran parte de la jornada, pero también ayudó a que a primera hora de la tarde, y tras la reparación de la pista, el circuito se encontrara en condiciones óptimas para que pilotos y vehículos dieran lo mejor de sí, a falta de solo una semana para recibir al Campeonato Gallego.

Ya solo queda esperar hasta el próximo sábado para descubrir qué nos trae el Campeonato Gallego para esta nueva temporada. Una semana que se hará larga para los más impacientes, pero que intentaremos hacer lo más llevadera posible adelantándoos detalles según vayan pasando los días… ¡Hasta pronto!