presentacion abril

Presentación LXXVI Cto Gallego Jueves 6 en “La Fábrica”

Este sábado 8 de Abril vuelve al Circuito J. Ramón Losada lo mejor del autocross autonómico para dar la bienvenida en esta nueva temporada al Campeonato Gallego en su septuagésimo sexta edición.
Como ya sabéis, los horarios no han variado en los últimos años. El sábado a primera hora empezarán a llegar los vehículos a las instalaciones para las verificaciones técnicas y administrativas. Hasta las 12h no veremos a los primeros coches rodar con las tandas de entrenamientos, y será a partir de las 15.30h cuando comiencen las semifinales.
Ya avisamos de que iríamos adelantándoos cosas con el paso de los días, pero para aquellos que quieran conocer todos los detalles de la prueba, tenemos una cita importante que debéis marcar en vuestras agendas: mañana Jueves 6 a partir de las 21:30h nos reuniremos distintos miembros de la organización, pilotos participantes, y todos los que queráis acompañarnos, para comentar lo más destacable de la prueba. El lugar elegido será La Fábrica (Travesía Arteixo, 156, Arteixo), y desde la Peña Autocross Arteixo estaremos encantados de que nos arropéis un día más y nos ayudéis a ir caldeando el ambiente de cara a un fin de semana que promete.