Sin título

Los horarios para el fin de semana

La primera toma de contacto tendrá lugar el Viernes 10, día en el que el público tendrá una magnífica oportunidad para echar un primer vistazo a las máquinas que el fin de semana harán temblar la tierra, ya que se realizarán, en horario de 16.30h a 20.30h,  las verificaciones técnicas y administrativas de carácter voluntario. En esta ocasión cambia el lugar destinado para las mismas; el papeleo se tramitará en la Oficina de Turismo (Av. De Finisterre, s/n), mientras que la parte técnica se llevará a cabo en la explanada cubierta contigua.

Los coches que se hayan quedado sin realizar el trámite de las verificaciones durante la tarde del viernes, deberán hacerlo en la mañana del día siguiente. El Sábado 11 se completarán las verificaciones (de 8.30h a 10.30h), y la acción en el circuito comenzará a partir de las 13h, con la sesión de calificación, y se mantendrá hasta aproximadamente las 20h.

El domingo 12 se reanuda la actividad en el circuito a las 9h, con la 3ª manga clasificatoria, seguido de las repescas y finales de cada categoría.

Si queréis conocer la previsión horaria de forma más detallada, la podréis ver en el siguiente enlace: http://www.autocrossarteixo.com/wp-content/uploads/2018/07/complemento-2-minuto-a-minuto-aprobado.pdf